HABEMUS BLOG ¡AUTOCHARLIE HA NACIDO!

¡Habemus Papam! – ¡Tenemos Papa! – así es cómo la Santa Iglesia comunica oficialmente al mundo entero que el nuevo Papa ha sido elegido democráticamente. Y ahí es cuando el nuevo Papa debe aparecer públicamente en el Vaticano y dar su primer discurso a todos sus fieles del Catolicismo.

Por mi parte – lejos de compararme con el Santo Papa – me he tomado la libertad de utilizar el mismo procedimiento y decir ¡Habemus Blog AutoCharlie! Siguiendo el proceso y a modo de pequeño discurso, me gustaría darte algunas pistas acerca de lo que me ha motivado a empezar con el presente Blog y lo que me gustaría compartir contigo a través de AutoCharlie.

Mi nombre es Juan Carlos Hoyos Sáez – Charlie para los amigos, así que llámame así ^^ – Soy un verdadero apasionado del sector de la Automoción en general, y de los vehículos para pasajeros y conducción en particular. Además, los Negocios y las Finanzas se encuentran también dentro de mi lista de pasiones. Estas son de hecho muy buenas noticias ya que daré lo mejor de mi para crear contenido de calidad, compartir contigo temas interesantes e ideas curiosas y creativas; reflexiones y descubrimientos, así como análisis útiles. Por último y no por ello menos importante, ¡el principal objetivo es que lo pasemos bien mientras aprendemos e interactuamos juntos! 

Desde un punto de vista profesional y personal, la creación del presente Blog AutoCharlie será enormemente útil para tener cada vez más conocimientos y ganar experiencia en este increíble sector. Una vez dicho eso, estoy plenamente convencido de que mi contribución al sector de la Automoción será mucho más valiosa y apreciada.

AutoCharlie nació en 2019 y sé que esto es el comienzo de algo nuevo, desafiante y bonito. Tal y como decía Bryon Pulsifier, “los comienzos son sólamente difíciles sin una acción”, ¡así que daré lo mejor de mi mientras me divierto!

Amigo y amante del motor, será un placer compartir contigo esta aventura y recibir tu feedback para así poder mejorar AutoCharlie cada día.

Puede que no sepamos todavía dónde nos llevará esta carretera, ¡así que disfrutemos las curvas mientras tanto!

Nissan Primera P12 Yokohama Japan

Juan Carlos Hoyos Saez Administrator
Passionate about Cars, Driving and Business. My objective is to inspire more and more car lovers. Racing, Kickboxing, traveling, and healthy life. Sub-project leader as a Material Cost/Project Controller, Daimler Trucks Asia (Tokyo, Japan).
follow me
Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 1

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

error

Did you enjoy this post at Auto Charlie? Please spread the word :)

LinkedIn
Instagram
Facebook
Facebook