Hoy os traigo un vídeo comercial muy divertido que he visto recientemente en la televisión japonesa y afortunadamente pude encontrarlo en Youtube con subtítulos en inglés para compartirlo con todos vosotros.

Este anuncio televisivo viene de la mano de la potente marca japonesa Daihatsu y su pequeño pero gran modelo Wake, del segmento “kei car” (categoría más pequeña de vehículo de pasajeros) con puertas correderas. Por si acaso no lo sabías, déjame decirte que la marca japonesa Daihatsu pertenece a la gran Toyota.

Se trata de un vídeo de 5 minutos y medio que aglutina varios anuncios del Daihatsu Wake, contándonos una historia a la japonesa. Nuestro protagonista, el divertido y simpático japonés Anchan, parece ser un MacGyver y ser don inventos, capaz de transformar su coche en algo diferente para sus planes domingueros (bicicleta, picnic, jaula para el perro, etc.). Anchan encarna la imagen de japonés aventurero y amante de los planes de naturaleza y vida sana, además de testarudo y capaz de hacer lo que sea para superar a su eterno rival, el Daihatsu Wake.

Me parece un vídeo estupendo y divertido con el que Daihatsu prueba sólidamente la polivalencia de su Wake. El anuncio se centra exclusivamente en mostrar las ventajas de tener un Wake en cuanto a todos los diferentes usos que se le pueden dar, así como su espacio, a pesar de ser un vehículo cuyo target es el segmento de vehículos pequeños. En ningún momento se habla de características técnicas, potencia, precio, rapidez, consumos, etc

A continuación, echemos un vistazo a las características técnicas del Daihatsu Wake para que puedas conocer mejor al archi enemigo de Anchan.

¿Te me gustaría ver algunas de las divertidas y locas ideas de Anchan para adaptar su coche en un “todo es posible” y así vencer definitivamente al Daihatsu Wake. ¡Lo mejor es que veas el vídeo y te diviertas!

Espero que hayas disfrutado este artículo, al menos tanto como yo he disfrutado escribiéndolo para ti. Como siempre, es siempre un placer compartir contigo mis conocimientos, ideas e investigaciones relacionadas con el magnífico mundo del motor. Si conoces algún vídeo relacionado con el mundo del motor que merezca la pena compartir, no lo dudes y compártelo con todos nosotros. Será todo un placer leer tus comentarios o cualquier otro tema o sugerencia que quieras hacer. ¡Nos vemos pronto amigo del motor! 😊

Juan Carlos Hoyos Saez Administrator
Passionate about Cars, Driving and Business. My objective is to inspire more and more car lovers. Racing, Kickboxing, traveling, and healthy life. Sub-project leader as a Material Cost/Project Controller, Daimler Trucks Asia (Tokyo, Japan).
follow me

35total visits,1visits today


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

error

Did you enjoy this post at Auto Charlie? Please spread the word :)

LinkedIn
Instagram
Facebook
Facebook
EMAIL