CELEBRANDO II ANIVERSARIO FUSO e-CANTER EN NY

En septiembre de 2017, hubo un gran hito para Mitsubishi FUSO & Daimler Trucks Asia como el lanzamiento del eCanter en la ciudad de Nueva York. Unos meses antes, se produjo su lanzamiento en Kawasaki (Japón) and en Tramagal (Portugal). El e-Canter verdaderamente significó un gran acontecimiento ya que se trató del primer vehículo industrial ligero eléctrico de producción en serie.

Llevo trabajando en Mitsubishi Fuso Trucks & Bus Corporation desde 2016 – empresa que pertenece a Daimler Trucks Asia – y  me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a la primera compañía que ha diseñado, fabricado y comercialiado el primer LDT eléctrico en serie. Como compañía, eso significa que estamos trabajando en el camión del futuro – modelando y liderando la imparable movilidad eléctrica. Juntos, estamos ayudando a solucionar los problemas de contaminación que existen hoy en día, así como un producto innovador sin emisiones ni ruido, luchando por un futuro más ecológico. Por todas estas razones, me gustaría compartir con todos vosotros algunas de las características técnicas del gran e-Canter, un mapa general con los primeros clientes que han confiado en el producto y algunos vídeos donde podréis conocer mejor el primer LDT eléctrico en serie del mundo.

FUSO e-CANTER: CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

A continuación, podrás ver las especificaciones técnicas y beneficios del FUSO e-Canter, además de ofrecer ahorros de hasta 1,000€ por cada 10,000€ kilómetros recorridos – en comparación con un convencional camión diesel:

MAPA DE LOS PRIMEROS CLIENTES DEL FUSO e-CANTER

El FUSO e-Canter es un gran producto innovador y que ha tenido una muy buena respuesta por parte de los clientes que aprecian un vehículo con cero ruidos y cero emisiones, facilitando sus actividades logísticas – además del indudable beneficio económico que supone para sus negocios. En resumen, existen más de 30 empresas y organizaciones sin ánimos de lucro que confiaron en el gran e-Canter, destacando los siguientes clientes:

Esto es todo por hoy, espero que hayas disfrutado el artículo de hoy, al menos tanto como he disfrutado yo escribiéndolo para ti. Por favor, como siempre, será un placer leer tus comentarios, oponiones, preguntas y cualquier otra sugerencia que quieras hacer.

¿Conocías ya el e-Canter?

¿Qué opinas acerca del primer LDT eléctrico en serie del mundo? 

¡Nos vemos pronto amigo del motor! 😊

Juan Carlos Hoyos Saez Administrator
Passionate about Cars, Driving and Business. My objective is to inspire more and more car lovers. Racing, Kickboxing, traveling, and healthy life. Sub-project leader as a Material Cost/Project Controller, Daimler Trucks Asia (Tokyo, Japan).
follow me

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

error

Did you enjoy this post at Auto Charlie? Please spread the word :)

LinkedIn
Instagram
Facebook
Facebook