THE NISSAN HERITAGE CAR COLLECTION

Nissan es, después de Toyota, el segundo fabricante japonés más grande del sector de la automoción, con base en Nishi-Ku, Yokohama. Nissan vende sus vehículos bajo diferentes marcas como Nissan, Infiniti y Dastsun, con producción propia de productos tuning bajo la etiqueta de Nismo (Nissan Motor).

En el artículo de hoy, me gustaría recordaros que la historia de Nissan está completamente repleta de éxitos desde su fecha de fundación, en 1933 – a pesar de los últimos resultados financieros de 2019. Como amante de la marca Nissan, me gustaría compartir con todos vosotros uno de los mejores lugares para cualquier amante del motor y que tuve la oportunidad de visitar hace algunas semanas. Como verdaderos amantes del motor que somos, ¡estoy convencido de que este lugar os encantará tanto como a mí!

Nissan Heritage Collection Pin

¡Vamos allá! Estoy hablando del museo conocido con el nombre de “Nissan Heritage Car Collection“. Este museo tan especial – “The Heritage Zone” – fue inaugurado en 2019 como una exhibición pública permanente en las oficinas centrales de Nissan en Yokohama. La “Heritage Zone” muestra modelos únicos y muy específicos de toda la gran colección de coches clásicos del grupo Nissan.

Nissan Heritage Collection Yokohama

nissan-global.com

Nissan comunica – a través de su exitosa “Heritage Zone” – su rica historia y el continuo enfoque de la empresa en los clientes. Recordemos que las oficinas centrales de Nissan fueron trasladadas de Tokio a Yokohama en 2019, con la consiguiente apertura de la conocida “Nissan Global Headquarters Gallery”. Dado el gran éxito de “The Gallery” (más de 13 millones de visitantes), Nissan decidió abrir el Nissan Heritage Car Collection o “Heritage Zone”, como un espacio informal donde los visitantes pueden descubrir la historia de Nissan a través de una rica variedad de contenidos.

LIBRERÍA

La “Heritage Zone” se caracteriza por una pequeña librería con una selección de libros de la automoción y de revistas de coches antiguas. Los visitantes pueden disfrutar de ellas gratuitamente en un ambiente relajado y agradable.

LA SALA DE EXPOSICIONES. ¡DISFRUTA LA GALERÍA DE FOTOS!

De los cientos de coches de la “Nissan Heritage Collection”, el museo se caracteriza por sus modelos clásicos. De acuerdo con la dinámica del museo, los coches a mostrar cambiarán periodicamente para mostrar siempre lo más nuevo. A continuación, os muestro algunas de las fotos que pude sacar durante mi visita a este museo tan especial.

Datsun 14 & Datsun 17 pick-up

Nissan Motor Collection Datsun 14

Nissan GT-R family:

Nissan GT-R

Nissan GTR

Nissan GT R34 Nissan Motor Heritage

Nissan Fairlady and GTR

Nissan Haeritage Collection

More Datsun vehicles:

Nissan Heritage Collection Datsun

Nissan Heritage Collection

Datsun Nissan Heritage Collection

Datsun 1300 Nissan Heritage Collection

Espero que hayáis disfrutado el artículo de hoy en relación con el museo “Nissan Heritage Collection”. Me gusta el Arte de los museos, pero personalmente me gusta mucho más este tipo de museos únicos para amantes del sector de la automoción. ¿Conocéis algún otro tipo de museo como este en el mundo?


Fuente:

Para aprender más acerca de los coches y la historia de Nissan, visitar:

  • https://www.nissan-global.com/EN/HERITAGE/
  • en.wikipedia.org

Juan Carlos Hoyos Saez Administrator
Passionate about Cars, Driving and Business. My objective is to inspire more and more car lovers. Racing, Kickboxing, traveling, and healthy life. Sub-project leader as a Material Cost/Project Controller, Daimler Trucks Asia (Tokyo, Japan).
follow me
Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 1

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

error

Did you enjoy this post at Auto Charlie? Please spread the word :)

LinkedIn
Share
Instagram
Facebook
Facebook