En el reino animal resulta poco usual que dos animales de diferentes especies se batan en duelo – más allá de aquellas “guerras de supervivencia” que forman parte del juego de la cadena alimenticia: el depredador que caza a su presa y la presa que escapa de su depredador.

En el mundo del motor, pudiéramos decir que funciona del mismo modo, es decir carreras entre “mismas especies”: existen las carreras de coches, las carreras de motos, las carreras de camiones, etc., pero… ¿Has visto alguna vez una carrera entre un coche y un avión de combate? Pues hoy vengo con buenas noticias para los amantes de la automoción y de la aviación y es que… ¡Tengo una sorpresa muy especial para ti!

Hoy os traigo un gran vídeo – en alemán con subtítulos en inglés – en el que el increíble supercar nipón Nissan GT-R a manos de Thilo Mischkle se enfrenta a un extraordinario avión de combate Hawker Hunter, pilotado por Paul Ruppeiner. Las reglas de la carrera en una pista de aterrizaje de 2 km son claras: el primero en pasar la línea de meta ganará la carrera.

No os voy a revelar el vencedor de esta increíble carrera entre diferentes especies a motor, pero os daré una pista y es lo que el piloto del Hawker Hunterle dijo al conductor del GT-R: “Lo que sé es que estaré en el aire antes que tú”.

¡Espero que disfrutes echándole un vistazo a las características técnicas de estos dos monstruos!:

NISSAN GT-R (2013) – CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

HAWKER HUNTER (1950-1960) – CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

Ya tenéis en mente las características de estos dos monstruos, ¡así que no queda más que pediros que disfrutéis del siguiente vídeo!

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el artículo, al menos tanto como yo he disfrutado haciéndolo para vosotros. Por favor, como siempre sería un placer ver tus comentarios, opiniones, preguntas y/o cualquier otra sugerencia que te gustara hacer.

¿Conocías esta carrera? ¿Sabes de alguna otra carrera tan especial?

Siéntete libre de compartir lo que sea con todos nosotros. Estoy convencido de que te gustaría compartir algo curioso o divertido. ¡Nos vemos pronto!! 😊

Juan Carlos Hoyos Saez Administrator
Passionate about Cars, Driving and Business. My objective is to inspire more and more car lovers. Racing, Kickboxing, traveling, and healthy life. Sub-project leader as a Material Cost/Project Controller, Daimler Trucks Asia (Tokyo, Japan).
follow me
Total Page Visits: 420 - Today Page Visits: 1

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 

error

Did you enjoy this post at Auto Charlie? Please spread the word :)

LinkedIn
Instagram
Facebook
Facebook